christiarcos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 24 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de enero de 2020
-
24 ene 2020 a las 18:40
PerryLC
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 11 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de julio de 2020
-
11 jul 2020 a las 09:35
HOLA soy christian, mi historia es la siguiente, el año pasado empecé el tratamiento con ISOFACE, me estaba yendo de maravilla se notaban ya cambios, llegue como hasta el 4to mes y todo se fue a la borda, algo sucedió la verdad no sé qué paso, al tomarme la rutinarias analíticas, el resultado salió que las enzimas hepáticas estaban muy arriba de los valores normales, y tuve que suspenderlo por un tiempo, volví a empezar con el fármaco este año apenas voy un mes, le verdad es no se han disparados las enzimas hasta el momento, pero si tengo efectos secundarios que no tenía antes, si bien los efectos que tuve en una primera ingesta fueron los típicos como
resecada en todo el cuerpo labios y nariz etc.
hoy en día aparte de esas me pasan otras como
perdida de cabello y caspa
últimamente tengo dolores de barriga, aunque momentáneos hay días que estoy bien otros no, y uno de los que más me molesta es mi cara roja, que martirio andar en la calle con tu cara colorada, evito el sol a toda costa y me aplico protector solar, pero es muy penoso andar así,
si alguien también paso por esta situación o similar dejen su cometario gracias
PerryLC
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 11 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de julio de 2020 11 jul 2020 a las 09:35
Hola. A mi acaban de recetarme iso y no estoy segura de tomarla. Estoy buscando info en foros y tal. Podrías decirme que cantidad de iso tomaste tú? a mi me han recetado 5mg, se supone que es una dosis que se puede hacer vida normal. Un saludo.