No me baja

Haslyincerdavila - 25 ene 2020 a las 02:32
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 ene 2020 a las 02:51
Hola, Hace el 3 diciembre fue mi primera vez, lo hice con protección y verificamos si se había roto y no pasó, por miedo el 4 de diciembre me tomé la ppms por inseguridad, después de haberme tomado la pastilla me bajó a los 6 días, no como normalmente me baja, fue algo leve, pero me dijeron que la pastilla me iba a funcionar de esta forma: que me tenía que bajar a los 5 o 6 días después de que me La tomé y qué también me iba a bajar en mi periodo normal o sea me tocaba un 22 de diciembre, es la fecha 24 de enero del 2020 Y mi menstruación no me bajado y si he estado teniendo relaciones sexuales con protección obviamente y siempre verificamos y nada que me baja aún, ayuda :(

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.170
25 ene 2020 a las 02:51
Hola cielo! Tranquila que es efecto de la pastilla, ahora puedes pasarte meses con desajustes hormonales y sangrados irregulares. Es uno de sus muchos efectos secundarios.
Por cierto, no debiste tomarla. No era necesario y solo te ha perjudicado.
No debe tomarse por miedo, sino porque falle el método anticonceptivo.

Si no te fias del preservativo, te recomiendo que uses otro método anticonceptivo compatible con él. Así si uno fallara estarías protegida por el otro y no tendrias que volver a tomar la pastilla (que no siempre funciona por cierto).
0
Únete a la comunidad