Puedo quedar embarazada si me exiito?

Julianajaka - 25 ene 2020 a las 02:28
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 ene 2020 a las 02:43
Hola,
Mi nombre es Juli, tengo 14 años, mi ultimo perido fue el 31 de noviembre hasta el 5 o 7 de enero, me masturbe durante mi periodo (no me meto los dedos ni nada, solo muevo mi vagins y solo siento que mi vagina me punza cuando lo hago)tengo miedo de estar embarazada, ustedes creen que lo pueda estar? Me an dado muchas ganas de hacer pipi y mi mama dice que estoy algo palida, y estoy comiendo mucho????ayudaaaaa porfavor????

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 25 ene 2020 a las 02:44
Cielo, necesitas mejorar urgentemente tu educación sexual. Es imposible que te quedes embarazada por masturbarte!!
Sólo puedes quedar embarazada si los líquidos seminales o el pene tocan o entran en tu vagina.

Por cierto, no tengas miedo ni vergüenza de explorar tu cuerpo, no te limites. Usa tus manos , mete tus dedos donde quieras, tocate lo que te dé la gana que para eso es tu cuerpo! Además, que ya te digo que te va a dar mucho más placer estimularte directamente que 'mover tu vagina". Prueba buscando y acariciando tu clítoris y verás la diferencia ;) eso sí hazlo siempre con las manos bien limpias para evitar infecciones vaginales.

Habla con tu madre , tiene que explicarte muchas cosas sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
Si no sabes que puede provocar el embarazo y que no, y como evitar los peligros del sexo sin protección, no vas a poder evitar quedarte embarazada o contraer enfermedades de transmisión sexual.
0
Únete a la comunidad