Puedo quedar embarazada si me exiito?

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1501
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
-
Hola,
Mi nombre es Juli, tengo 14 años, mi ultimo perido fue el 31 de noviembre hasta el 5 o 7 de enero, me masturbe durante mi periodo (no me meto los dedos ni nada, solo muevo mi vagins y solo siento que mi vagina me punza cuando lo hago)tengo miedo de estar embarazada, ustedes creen que lo pueda estar? Me an dado muchas ganas de hacer pipi y mi mama dice que estoy algo palida, y estoy comiendo mucho????ayudaaaaa porfavor????

1 respuesta

Message postés
1501
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de febrero de 2020
255
Cielo, necesitas mejorar urgentemente tu educación sexual. Es imposible que te quedes embarazada por masturbarte!!
Sólo puedes quedar embarazada si los líquidos seminales o el pene tocan o entran en tu vagina.

Por cierto, no tengas miedo ni vergüenza de explorar tu cuerpo, no te limites. Usa tus manos , mete tus dedos donde quieras, tocate lo que te dé la gana que para eso es tu cuerpo! Además, que ya te digo que te va a dar mucho más placer estimularte directamente que 'mover tu vagina". Prueba buscando y acariciando tu clítoris y verás la diferencia ;) eso sí hazlo siempre con las manos bien limpias para evitar infecciones vaginales.

Habla con tu madre , tiene que explicarte muchas cosas sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
Si no sabes que puede provocar el embarazo y que no, y como evitar los peligros del sexo sin protección, no vas a poder evitar quedarte embarazada o contraer enfermedades de transmisión sexual.