Me bajó pero ahora no me baja

Resuelto
Carolina - 17 mar 2012 a las 15:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 abr 2013 a las 23:45
Buenos días Doctor,
tengo una consulta, Yo el mes pasado tuve relaciones sin protección y luego a los dos días el día 19 de febrero me fui a comprar mi pastilla del día siguiente pero cuando estaba yendo me empezo a bajar mi mestruación entonces fui a la botica y le pregunte a la enfermera que sí podía tomar la pastilla de todas formas y me dijo que ya no era necesario porque ya me estaba dando mi regla y seguía con mi duda , le dije pero si esta vez me da mi regla porque es reciente solo hace dos días y me dijo que no no pasaba ya nada . ami mi regla me da 4 dias a 5 días con pequeñas el ultimo día y así fue casi siempre me da mi periodo cada 26 y 27 días pero ya pasarón 28 días y aun no me viene y quiero que sepan que no e vuelto a tener relaciones desde entonces el 17 de febreo que lo tuve y el 19 de febrero que me vino mi mestruación de ahí no e tenido nada . quisiera porfavor que responda mi duda .

Espero su amable respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 mar 2012 a las 21:25
Hola,

Si llegó tu menstruación después de tener relaciones sexuales no hay posibilidad de embarazo.

Saludos!
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

entonces porque aun no me viene mi periodo ya son 28 dias siempre e sido regular no tomo anticonceptivos ni nada para que se me altere el periodo.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 mar 2012 a las 03:47
Pues debes ir al ginecólogo a consultar. Podría ser stress o algún desequilibrio hormonal.

Saludos!
Ojala y sea eso, muchas gracias x el consejo iré a consultar.

Saludos !
18 mar 2012 a las 23:11
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
Tube relaciones con mi novio varias veces sin protececcion porque qeremos ser padres, entonces ya paso un mes qe fue de eso hoy me bajo como cafecoso en la mañana y ya ha horita no me baja nada aque se deve