Tomé cytotec y creo que no funcionó

Scarlet - 29 ene 2020 a las 04:47
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 ene 2020 a las 13:12
Hola,
Soy una joven de 18 y estoy embarazada de 2semanas y media pero no lo quiero tener, tomé cytotec, dos las tomé vía oral y otras dos vía vajinal sentí mucho cólico y bote sangre pero al día seguien ya no tenía ninguno de estos síntomas lo cual creo que el aborto no fue produccido, me puede ayudar en como tomarlas de nuevo?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 ene 2020 a las 13:12
Hola!
No las tomes de nuevo. Ya te has arriesgado demasiado.
Lo primero que debes hacer es ir al ginecólogo para ver si sigues embarazada, porque los abortos caseros no suelen funcionar.
Además ahora corres el riesgo de haber provocado daños en el feto, con lo que el bebé nace igualmente pero con daños neurológicos.

Si no quieres continuar tu embarazo acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
Pero no vuelvas a arriesgarte con un aborto casero. No suele funcionar y pones en peligro tu salud y tu vida. Y el que te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte el dinero.
1
Únete a la comunidad