Sustancia roja al orinar

Resuelto
bella - 28 nov 2010 a las 12:51
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 21:16
Hola,
cuando orino, me sale por el conducto vaginal, no el urinario, como una sustancia roja pero no llega a ser roja, que huele fatal, hace 15 días que me deje de tomar el anillo anticonceptivo, ademas de que he tenido relaciones sexuales, y no se si me han podido ocasionar alguna herida en el interior del cuello de la vagina.
muchas gracias. espero su respuesta.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 21:16
Por la referencia de mal olor es posible que tu problema se trate de una infección vaginal, teniendo en cuenta que la mayoría de estas infecciones se desarrollan por mala higiene personal o por contacto sexual con personas que pueden tener el agente etiológico en su organismo sin que lo hayan detectado. Es imprescindible que consultes lo antes posible con un ginecólogo tanto para la determinación concisa de la causa de tu problema como para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad