Haz una pregunta
Hola, lo que me sucede es que hace un tiempo venía con ardor y picor en mi zona íntima, fui a un médico normal y me mandó unas pastillas, los síntomas desaparecieron pero últimamente está volviendo a pasar Que es y como lo puedo eliminar?
Lo que pasa es que hace unos días empeze a sentir los síntomas de una infección e hice lo necesario para que pasara. Usar ropa olgada , tener más higiéne incluso óvulos etc Pero va siendo mi sorpresa que me levanté así como que irritado y comezón y no se que es lo que sea ...
Hola, tuve un encuentro sexual que no tuvo penetracion, dedos, pero fueron muy bruscos y siento pelada mi zona intima y me arde cuando orino, que puedo hacer para sanar?
Es un picor intenzo en algun momemto del dia. Y la vulva esta enrrogecida. Hace 3 dias que lo tengo. Algun remedio para eso?
Hola, tengo 16 años, hace 3 semanas encontre una bolita con un color rojizo en uno de los labios menores no me produce dolor estoy usando una crema llamada clotrimazol y ha disminuido pero quiero saber si puede ser alguna enfermedad muchas gracias por la atencion
Hola, buenas tardes quisiera pedirles ayuda en cuanto aun problema que bengo teniendo a se un mes siento mucha piquiña en la vagina consulte el doctor y memando pastas de metronidasol y ovulo de metronidasol pastas de siplafucon y ovulos de clotrimazol y crema antipañalitis instacalm y baños vaginales con acetato de aluminio en agua hervida pero la piquiña es persistente dia y noche y tengo tres placas en el cuerpo paresen ongos aparecieron al mismo tiempo que esta piquiña vaginal ayudeme porfavor