PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

COSITAJAZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de marzo de 2012 - 17 mar 2012 a las 21:50
 usuario anónimo - 19 mar 2012 a las 02:06
Hola, Buenas Tardes, mi nombre es Lorena, tengo 27 años.. y mi caso es el siguiente:
pense que podria estar embarzada por q tenia un retraso de 5 dias, con dolor de cabeza, salivaciones, colicos, mareos, pero el día jueves 15 de marzo, tuve que ir de emergencia a la cruz roja, por colicos muy intensos que se iban a la cadera y la pelvis.. ese dia empece mi periodo con un ligero sangrado, el dolor era tan fuerte q me dolian las piernas, no podia respirar, ni caminar, cuando me atendio el medico enseguida su diagnostico fue que era un aborto, por todos los sintomas, me hicieron una prueba d mebarazo sanguinea y salio NEGATIVO, entoncs comenzaron a medicarme.. y me mandaron hacer USG para descartar algun mioma o quistes en los ovarios que me hayan causado el dolor, ya que no era normal y nunca me habia pasado y entre otros analisis de sangre..
el viernes 16 fui a realizarme los USG y los analisis, y todo salio bn, no aparece ningun quiste, ni miomas... ni rasto de aborto o embarazo...
hasta el dia de hoy sabado 17, sigo teniendo colicos fuertes, dolor d cabezamuy fuerte e inflamacion abdominal y sangrado, y estoy tomando los analgesicos que me mandaron...
Soy casada, no tengo hijos y tapoco usamos algun tipo de anticonceptivo.

Ojala alguien pudiera darme una respuesta!

Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 02:06
Hola,
Existe la posibilidad de que este sangrado se haya tratado de un aborto completo pero todavía se hubiera encontrado rezagos en la muestra de sangre. Es necesario indagar más sobre tu caso ya que al parecer todo esta bien y lo que pudiera ser es una alteración hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.