Me bajo un liquido cafe

Resuelto
Cárdenas Carlita - 28 nov 2010 a las 17:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 21:16
Hola,
saben necesito una respuesta. No recuerdo mi ultima regla, solo la antepenultima que fué el 6 de octubre. Soy bastante regular pero no recuerdo la del mes de noviembre y tengo un GRAN desorden con mis pastillas y el dia de ayer, 27 de noviembre, tuve relaciones sexuales con mi novio. Hoy estaba manchada con sangre pero no mucho, es muy poco.. y de un color cafe y con un olor extraño nunca me habia sucedido algo asi.. esto me preocupa no se porque mi cuerpo esta muy raro además.. NECESITO UNA RESPUESTA. Ya se que los desordenes hormonales más relaciones es un embarazo seguro o depende la mujer
Gracias..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 21:16
Es posible que este sangrado que refieres se trate justamente de tu menstruación, simplemente que las características que evidencias se deben al desajuste hormonal propio del consumo inadecuado de tus anticonceptivos. Como no has estado tomando tus píldoras con regularidad, entonces es factible considerar la posibilidad de un embarazo, aunque lógicamente para sospechar de ello necesitas evidenciar un retraso en tu menstruación circunstancia que no corresponde a tu situación. Ciertamente cuando una mujer padece de desordenes hormonales es complicado determinar su periodo ovulatorio por lo tanto el riesgo de que suceda un embarazo es factible aunque incierto, pero hay evidencias que son prioritarias para suponer de una gestación tal como la presencia de amenorrea. Te sugiero en todo caso consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad