Maria2602
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de noviembre de 2010EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de noviembre de 2010
-
28 nov 2010 a las 16:00
maria -
9 jun 2015 a las 15:49
Hola, cuando lo hago con mi novio y el penetra yo no siento placer. Sin embargo cuando practicamos sexo oral o me toca pues si siento.
Tengo 16 años y llevo practicando desde hace 2 meses
Gracias por su ayuda
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 29 nov 2010 a las 21:16
Con tales referencias es difícil pensar que tu problema radique en algo patológico sino más bien en algo psicológico o situacional. Posiblemente la primera vez que te penetro tu novio no fue una experiencia muy agradable (ya que eras virgen) y ello se te ha quedado muy impregnado, o tal vez no se están tomando su tiempo para conseguir un adecuado grado de excitación que conlleva a una buena lubricación. En todo caso te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto de tu caso, y no olvides emplear un buen método anticonceptivo para así evitar embarazos no deseados. Éxitos, hasta pronto.
Hola! También me duele cuando tengo relaciones con mi novio, solo lo hemos hecho pocas veces desde que me quito la virginidad y el dice que es normal por el poco tiempo pero me duele mas que el poquito placer que siento. Es normal?
9 jun 2015 a las 15:49