Existe alguna posibilidad o no?

Naryko - 28 nov 2010 a las 22:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 21:16
Hola,
tengo 22 años, mi esposo y yo tuvimos relaciones el este jueves 25 de noviembre sin ningun tipo de proteccion. Soy de periodos irregulares, trate de saber si estaba ovulando o no por medio del moco cervical el cual era muy elastico lo que me dio a entender que estaba en mis dias fertiles o bueno eso creo. Ya han pasado tres dias y note algo extraño, unas manchas color cafe pero no muy obscuras. No se si es que existe la posibilidad de que vaya a llegar mi periodo o si es posible un embarazo.
Cual sera o cuales serian las posibilidades, que puede significar esto??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 21:16
Si tus periodos son evidentemente irregulares es complicado para nosotros también determinar si ese sangrado correspondió a tu menstruación u a otra manifestación. En mi opinión si te encontrabas en tus días fértiles es factible pensar que esta manifestación se debió a un spoting ovulatorio, es decir a aquel sangrado correspondiente a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Aún es muy temprano para pensar en la posibilidad de embarazo ya que las relaciones sexuales que mantuviste son recientes, pero puedes aclarar un poco tu situación acudiendo a una consulta con un ginecólogo, el cual mediante un examen ecográfico podrá determinar el origen de tu sangrado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad