Que pasa si me masturbe antes en ma mañana y tuve unos minutos de penetración co

Ricardo - 5 feb 2020 a las 05:59
jana-01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2020 - 5 feb 2020 a las 15:12
Hola, buenas noches una pregunta¿si me masturbe en la mañana como a las 11 de la mañana y en la tarde como a las 6 de la tarde tuve unos minutos de intimidad con mi novia, y no eyacule ni nada porque ya no seguimos y mi respuesta es que si es probable que quede embarazada.
Esa es mi pregunta

1 respuesta

jana-01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2020
5 feb 2020 a las 15:12
hola Ricardo

Debes de tener en cuenta que tuvieron intimidad sin protección, el hecho que te ayas masturbado en horas de la mañana y en horas de la tarde estuviste con tu novia y no eyaculaste no hay posibilidad que quede embarazada por eso, el riesgo es el liquido pre seminal en el cual va un % de espermatozoides no con la misma fuerza pero si hay un grado bajo de peligro. mi consejo espera 3 semanas y haces una prueba de embarazo...