Estoy enamorada de dos personas

mar_sustaita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2020 - 5 feb 2020 a las 07:12
 mar_sustaita - 7 feb 2020 a las 06:50
me gusta un chico, desde ya hace como 1 año, el de la vivía en mi cabeza, no dejaba de pensar en el. Y un día conocí a otro chico que puso mi mundo patas para arriba, no me lo sacaba de la cabeza, hubo un tiempo en el que pensé que había olvidado al otro, pero ahora veo a uno y se me acelera el corazón y veo a él otro y también. Ya no se que hacer, no se si estoy confundida con el otro chavo y que al que quiero es al chavo que llevo queriendo como un año. O ahora el nuevo chico ocupo mi corazón y me hizo olvidar al otro

1 respuesta

ANA_9829 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2020 2
7 feb 2020 a las 05:54
yo creo que esto es bastante normal, a veces nos ponemos a analizar porque puede ocurrir esto pero realmente la unica que tiene las respuestas a tus preguntas eres tu, tomate tu tiempo para meditarlo, tambien se dice que si te gusta alguien enserio jamas hubiese mirado a otro por tanto si sientes atraccion por el segundo chico creo que por algo puede ser, intenta ver en quien piensas mas y con quien sientes mas este sentimiento de estar enamorada
2
gracias, en serio me ayudaste mucho!!
0
Únete a la comunidad