No me a bajado en un mes y 4 días

Denunciar
-
 Lander -
Hola,
pues sí, no me a bajado en un mes y 4 días, tengo un poco de miedo, tengo 17 años y tengo que aceptar que no me cuide con condon, pero con mi chico estamos seguros de que no fue adentro, me e matado la cabeza pensando si podría estar embarazada, cada mes me inyectó, pero el mes de diciembre no lo hice, y el mes de enero sí ¿será que la inyección atraso mi periodo? últimamente había estado siendo regular, pero mi panza tiene una forma, como si tuviera algo dentro, repito que tengo miedo y estoy muy asustada, ya no se que hacer, tengo miedo de decirle a mi madre, por que se que no se lo tomará bien, me realice un test hace 3 días y dio negativo, pero e buscado los síntomas de embarazo y en algunos coincido, por ejemplo: los peones me duelen, tengo un dolor abdominal horrible, me dan náuseas los olores, y estoy durmiendo más de lo normal.. por favor, necesito ayuda, no estoy tranquila..

1 respuesta

Si no te baja es por que puedes tener fimosis