Embarazo que continúa luego de usar misoprostol

Mar - 7 feb 2020 a las 02:52
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 7 feb 2020 a las 04:34
Hola, estoy preocupada tomé vía sublingual 16 pastillas de misoprostol q venían mezcladas con diclofenac ..la dr me recomendó escupir el diclo y solo absorber misoprostol a los días me hize una eco..y me encontré que el embarazo sigue su curso ..tiene hoy 11 semanas y estoy asustada de como puede seguir ..ya no quiero abortarlo... alguien podría aconsejar o brindar información gracias!

2 respuestas

Hola, déjame decirte que tomaste la mejor decision a cerca de seguir con tu embarazo, yo hice lo mismo que tu pero con 12 pastillas.. mi embarazo siguió su curso y ahora tengo 6 meses de gestacion y me encuentro muy feliz por que ahora entiendo que es un milagrito de dios como muchas personas me lo han dicho, ya que basta con 3 pastillas de misoprostol para abortar. No te preocupes por nada y más bien céntrate en seguir con tus controles y ve al medico. Mi medico me dijo que mi bebé esta sano y el tuyo también lo estará, el misoprostol puede generar deformidades en el bebé pero eso es muy raro y muy poco probable que suceda, así que tranquila todo va a estar bien y ama a tu bebé por que se aferro a la vida y a su mamita
0
Gracias por responder todas las respuestas son muy valiosas para mí tengo miedos incertidumbre y tanta duda ...es increíble como la vida nos pone a prueba espero q tu bebé nazca sano/@ y fuerte y el mío/@ también un abrazo fuerte
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 7 feb 2020 a las 04:35
Hola cielo! Pues en principio , mientras sigas tus controles y hagas caso a lo que te digan los médicos el embarazo debería continuar con normalidad.
PERO ten en cuenta que al haber intentado abortar con esas pastillas hay un pequeño riesgo de que pierdas el bebé o que éste nazca con algún retraso madurativo. Por eso es muy importante que te cuides mucho y al mínimo síntoma raro vayas al médico. Suerte y que todo vaya bien!
0
Únete a la comunidad