Creo que se trata de una infección

Letita - 7 feb 2020 a las 03:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 7 feb 2020 a las 04:55
Hola, tengo varios días con un flujo verdoso que genera mal olor, compré unos óvulos y me los coloque y el óvulo me causó una reacción mucho peor, la vagina se me inflamó, me duele y ahora tengo muchísima comezón y ardor. Aparte de eso también tengo una infección en la boca con aftas y está bastante complicada, no he mejorado y no se ya que hacer

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
7 feb 2020 a las 04:38
Ve al ginecólogo urgentemente! Está claro que tienes una infección vaginal. Has tenido relaciones sexuales sin preservativo?

Nunca hay que automedicarse, ya ves que empeora las cosas.
0
No, he ahí el tema, no estoy manteniendo relaciones sexuales desde hace varios meses
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Letita
7 feb 2020 a las 04:55
Bueno, algunas ETS tardan tiempo en dar síntomas eh? Así que si las relaciones han sido sin presevativo deben hacerte pruebas específicas para descartar que no sea nada.

Si has usado preservativo, entoces no será una ETS , sino una simple infección vaginal, que se dan por muchas causas (higiene incorrecta, cambios hormonales, medicamentos, ropa ajustada no transpirable...).
En el ginecólogo te lo dirán ;)
0
Únete a la comunidad