Estoy preocupada de si estare embarazada

Resuelto
carola - 18 mar 2012 a las 16:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 mar 2012 a las 11:12
Hola,
mi caso es el siguiente mi periodo me vino el 16 de febrero el 21 tube rrelaciones sin protencion ahora tengo aprox 4 dias que tengo un manchado de color marro cada ves que me limpioy son los dias que deberia tener mi periodo normal, yo soy una persona con sobre peso y estoy preocupada de si estare embarazada o es algun problema

4 respuestas

..............
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 mar 2012 a las 18:36
Aunque no debías estar en un periodo demasiado fértil siempre que hay relaciones sin protección exite un riesgo de embarazo.
Cuando lleves una semana de retraso menstrual hazte una prueba para salir de dudas.
Esperaremos tus noticias !
0
pero podria existir la posibilidad e leido que la mujer cuando esta en estado la vajina tiende a rececarse y no tener lubricacion en mi caso hay mucho flujo como cuando estoy ovulando no tengo ningun sintoma no me duelen los senos ni tengo malestares de ningun
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 mar 2012 a las 11:12
Tal como te dije siempre que hay relaciones sin protección hay posibilidades...Solo una prueba realizada como minimo a la semana de retraso te dará la seguridad d que no quedaste embarazada. Muy probablemente este manchado marrón deba ser tu menstruación pero debe ser diferente a una regla tuya normal...
Por lasfechas también podría corresponder a un spoting por implantación ya que ha coincidido con el momento en que debería llegar tu regla.
Saludos !
0
Únete a la comunidad