No tengo la sensacion de dormir

Resuelto
luis - 18 mar 2012 a las 18:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 mar 2012 a las 18:30
>Hola,
porfabor nesecito una porque ? Ya son Como dos meses que e estado asi pero en Esta ultimos 7 Dias no e podido. Dormir nada de. Nada No tengo la sensacion de dormir. el pobrema no es que tenga sueño y no pueda dormir. El problemas esque no tengo sueño No tego la sensacion de dormir. Porque. Es esto. Que me pasa. Y que tengo que hacer. Porfabor una respirate ;(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 mar 2012 a las 18:30
Quizás es que tomas demasiados excitants del estilo café, té, colas...o alguna droga? No sé si estás teniendo una preocupación en particular que te tenga e un estado de ansiedad particular pero de momento te recomiendo tomar algo natural como Valeriana o Passiflorina que se venden en Farmacias sin receta y son naturales.
Si persiste el problema deberías comentarlo con tu médico.
Saludos !
0
Únete a la comunidad