Porque me siento asi

Laura - 12 feb 2020 a las 13:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 12 feb 2020 a las 16:06
Me siento fea e inutil sin fuerzas de seguir pero me toca porque si no lo hago no come mi madre. A mi pareja de 68 años lo aleje no quiero que este mas hay dias que quiero renunciar a todo y escapar. Siempre he tenido una vida triste siento que a mis 35 años no soy capaz de formar un hogar temo tener niños quiza siento que los hombres todos me engañaran odio a mi padre fui víctima de abuso fisico y psicológico por parte de el en mi niñez y ahora si me busca para quejarse de sus problemas de salud y por plata .tengo una madre paranoica que no quiere que me junte con nadie porque todo el mundo es malo o son ladrones o son malhechores
Trato de seguir adelante ya una vez me intente suicidar pero llegaron a tiempo ahora pienso y pienso en ello como seria dormir sin problema pero se me viene a la cabeza mi madre y el dolor que le causaría asi que no lo hago.. hoy me siento fea horrible inutil y me toca seguir he llorado en silencio y sola

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
12 feb 2020 a las 16:06
Cielo busca ayuda. Ve a un psicólogo, está claro que mínimo tienes tendencias depresivas y graves problemas de autoestima... Por aquí nadie va a poder ayudarte, debes dar tu el paso y ayudarte a ti misma buscando ayuda profesional.
Fuerza y ánimo
1
Únete a la comunidad