userccm
-
16 feb 2020 a las 07:20
analugar
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 16 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de febrero de 2020
-
16 feb 2020 a las 07:54
Tengo 23 años, y vivo muy enfermo, todos los alimentos me caen mal y solo me han hecho 4 exámenes que nada tienen que ver con lo que padezco y obviamente me salen bien...
Mi familia cree que ya eso es suficiente para decir que estoy bien, pero estoy cansado que no pueda comer nada porque ya me cae mal, de andar mirando que comer para no sentirme como un perro, de que se me duerma en ocaciones la mitad de la cara y la mitad de la cabeza, mi familia mantienen jodiendome la vida y estoy muy estresado, a veces se me va la respiración y pierdo la paz, grito a mis abuelas porque son estresantes.
Pero cuando pienso en salir adelante, no lo hago pensando en mi, si no, en dejarles algo como agradecimiento, porque en el fondo sé que están cansadas incluyendo a mi mamá de tener a un parásito.
Me siento mal al llamarme 'hombre' porque sé que no lo soy, me da pena ya lucir mi barba porque sé que no me queda bien, ni con mi cuerpo de niño y con mi actitud, solo quiero estar acostado, no tengo amigos y no me interesa tenerlos, mucho menos novia, y siento que aunque no llegaré a viejo tengo miedo de morir en soledad.
No sé que hacer, venía bien con mi vida pero ya todo empeoró y ya le perdí sentido a todo, ya nada me entretiene solo me provoca dormir y dormir y que todo pase rápido.
analugar
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 16 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de febrero de 20202 16 feb 2020 a las 07:54
primero deberías de hacer un registro de que es lo que comes, algunos lo llaman diario, al principio puede parecer inútil pero al registrar de manera fiel a diario que comes y que reacción tienes puedes llegar a tener una idea de que es lo que te esta afectando. por otro lado los familiares siempre se preocuparan por ti de uno u otro modo (no todos saben expresarlo de la mejor manera) tratan de integrarte, animarte pero al no obtener resultados tambien se ven fustrados. ten en cuenta que eres un ser hermoso por el simple echo de existir, tienes una oportunidad que no todos tienen. eres afortunado. todo tiene solucion lo que debes hacer es poner manos a la obra, tener paciencia, tener la certeza de que vas a lograr tu objetivo y desde ya sentirte sano. ten esa convicción, convencete de eso.. exitos.