Haz una pregunta
Hola,me hicieron una ecografía transvaginal pero no me dijeron que estaba embarazada pq me preguntaron si ya me había echo una prueba de orina y si me había salido positivaAyuda porfis
Hola, comencé a planificar con cyclofem hace un mes aproximadamente.. siempre he sido muy regular con la llegada de mi periodo, y ya tengo un retraso de 3 días. Sé que no es preocupante; sin embargo, quisiera saber si es posible que se ausente el periodo mientras utilizo este método, y si debo aplicarme la segunda inyección aún sabiendo que aún no me llega. Muchas gracias.
Hola, Hace 6 años me hicieron la cirujia para no tener bebes, pero ya tengo desde ultimos de noviembre que no menstruo y me dan pequeños colicos en mi vientre, tengo 30 años, sera posible que este embarazada?
Hola, desde hace un mes tengo el implante subdermico jadelle, pero antes de ponérmelo tuve relaciones y el día miércoles y hoy me hice 2 pruebas las cuales salieron negativas aunque una de la nada se volvió como amarilla, la duda que tengo es que si el flujo marrón como con coágulos y al secarse negro es síntoma de embarazo o por el implante? Y si es normal que la prueba al secarse se haya manchado un poco o se haya vuelto amarilla.
Hola, llevó 7 días tomando metronidazol por una infección en el estomago, mi ultima regla fue el 2 de febrero así que me debió de bajar otra vez el 2 de marzo y no ha sucedido, o sea que tengo 7 días de retraso, mi ultima relación sexual fue el 18 de marzo pero usamos condón, el retraso se debe al medicamento que estoy tomando? o hay posibilidades de que esté embarazada, nunca se me había retrasado y estoy muy preocupada.