¿Es una ETS o Vaginosis bacteriana?

Denissa_2222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2020 - 18 feb 2020 a las 08:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 feb 2020 a las 12:00
Tengo 22 años soy una chica, hace 2 meses incié mi vida sexual con un chico y cabe destacar que siempre he sentido dolor desde el primer día al momento del sexo (Tal vez sufro resequedad vaginal); varias veces no usamos protección. Hace aproximadamente 1 semana que noté un olor raro en mi ropa interior (si como pezcado) y me preocupe mucho, pero sólo mejoré aún más mi higiene intima (incluso utilicé vinagre de manzana), hace pocos días tuvimos intimidad denuevo y quedé aún con más dolor en mi vagina y me salieron unos granitos como llagas o ampollas muy pequeñas las cuales me duelen desde la ultima relacion sexual, hoy despues de orinar al levantarme del retrete salió un liquido lechoso blanco de mi parte intima el cual tenía mal olor. También me ha dado fiebre hoy y dolor en mi vientre. Estoy muy muy preocupada y mañana mismo iré por primera vez al ginecólogo, pero quisiera saber su opinión de que ETS es o si puede ser una infección común como vaginosis bacteriana.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
18 feb 2020 a las 12:00
Obviamente puede ser una ETS o "solo" una infección vaginal / de orina normal, pero si nunca antes habías tenido problemas y se ha dado al iniciar tu vida sexual es muy probable que tu pareja sexual te haya contagiado algo.
Es algo muy irresponsable tener relaciones sexuales sin protección, aunque sea solo una vez.
Puedes haber pillado cualquier cosa (y hay algunas ETS muy graves o de por vida) o haberte quedado embarazada. Ya que vas al ginecólogo que te hable sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.

Por cierto, no es normal que el sexo duela, ni la primera vez. Tu falta de lubricación seguramente sea por falta de estimulación/excitación. No vale con que tú pareja te de dos besitos, te toque un poco y hala! A penetrar! Así es imposible que estés excitadada y lubricada como debe ser.
Antes de intentar meter nada por la vagina, él debe hacerte otras muchas cosas para que te relajes, excites y lubriques (si te hace llegar al orgasmo, mejor). Y si no sabes que es lo que te gusta, explora tu misma tu cuerpo a solas, para luego poder comunicárselo a él.
Te diré que el placer femenino se debe a toda esta estimulacion previa y luego al clítoris, si os pensais que solo por meterte el pene ya vas a excitarte y disfrutar, estáis muy equivocados. Al hacerlo sin que tú estés bien excitada y lubricada, se hacen heridas y duele. Nada debe entrar en la vagina mientras no esté bien relajada y lubricada.

Y si no se puede penetrar, pues no se penetra, hay muchas otras cosas que podéis (debéis) hacer para disfrutar. El sexo (el bueno) no debe centrarse en el pene y la penetracion. El placer de los dos es igualmente importante.