Ginecóloga

Alo123 - 20 feb 2020 a las 01:03
Alo123_3264 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2020 - 20 feb 2020 a las 02:16
Hola, Buenas tardes tengo una pregunta espero y me pueda ayudar lo que pasa que hace un año pensé que estaba embarazada por qué mi menstruación me dejó de bajar tres meses fui con un ginecólogo le expliqué que tenía tres meses que mi regla no me bajaba lo cual me mandó hacer un ultrasonido me lo realice y me dijo que eran quistes lo cual me dió unas como cápsulas amarillas que me dijo que con esas me iban a regresar la menstruación yo le pregunté que si los quieres eran malos me dijo que no por lo cual no me preocupe luego de tomarme las cápsulas que el me dió me regreso la menstruación y me duró 5 días lo normal asta y iba bien después al siguiente mes en la fecha que me tenía que bajar me bajo desde esa ver la menstruación me dura un mes se me quita pasa un mes y me regresa en diciembre me baja la menstruación el 20 de diciembre me baja la menstruación lo cual se me tenía que quitar el 20 de enero y lo que me preocupa que mañana van a hacer 2 meses que la menstruación me sigue bajando y no se me quita y ya me preocupe

1 respuesta

Rtangr95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2020
20 feb 2020 a las 02:13
Hola
Yo tuve un problema similar me vino el periodo por 15 días, pensé que iba a morir no se cómo aguantas tanto tiempo.

Yo fui a un ginecólogo, me dianostico ovarios poliquístico, me recetó vitamina k y me coloco pastillas anticonceptivos para eliminar los quistes y regular el periodo.

Debes que visitar un buen doctor que te diga bien que hacer espero te sirva
0
Alo123_3264 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2020
20 feb 2020 a las 02:16
Muchas gracias si de echo ya es un año que llevo así
0
Únete a la comunidad