Estare embarazada!!

enaanaah dominguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2012 - 19 mar 2012 a las 00:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 mar 2012 a las 04:32
Hola,
Bueno mi periodo viene el 16 o 17 no soi regular tuve relaciones con mi novio el dia Lunes 27 de febrero y lo isimos sin proteccion i al dia siguiente me tome la pastilla anticonceptiva de emergencia Paso una semana & el dia lunes 5 de Marzo lo volvimos aser pero esta ves con condon y empese a tener mareos ascos dolor en los pechos pero el dolor es muy raro un dia me duele y un dia no Bueno i se suponia que me tenia que bajar entre Ayer 16 de marzo y oi 17 de marzo ayer tuve muchos colicos y sangre leve pero se me corto y despues sangre pero color marron y eso me asusta mucho & el mierkoles 14 de marzo tuve otra ves colikos y sandre pero como es rojo claro y no se a que se deva eso AYUDENME ESTOI MUY PREOCUPADA!! y sigo teniendo los mismos sintomas mareos ascos y aveses me duelen mis pechos AYUDENME PORFAVOR no se si son por la carga de hormonas que contienen las pastillas o efectos secundarios de las mismas PORFAVOR AYUDENME ESTOY SUPER ASUSTADA TENGO 16 AÑOS AYUDENME & Me dan colicos y voy al baño y sangro tipo mestrual qe tengo ayudenmeeeee!! a y ya no me an dolido casi mis pechos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 mar 2012 a las 04:32
Hola,

Es posible que se deba al efecto de las pastillas. Te recomiendo esperar a tu nueva regla, en caso de que se retrase por más de un mes consulta con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.