Duda sobre embarazo

Cinthya - 19 mar 2012 a las 01:31
 Cinthya - 19 mar 2012 a las 05:06
Hola,
Quisiera saber si en este momento existe posibilidad de estar embarazada, mi ultima menstruacion fue el dia 7 de febrero de 2012 y teniendo una duracion aproximada de 5 0 6 dias. No tuve relaciones sexuales en los dias posteriores hasta el dia 23 de febrero sin proteccion, por lo cual ese dia inicie tomando pastillas yasmin 24/4 . Las he tomado sin olvido alguno y ahorita ya termine las pastillas placebo y aun no me baja. tengo malestar como cansancio, dolor de espalda baja, dolores de cabeza intensos, nauseas y poco dolor en los pechos. porfavor espero su pronta respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 mar 2012 a las 04:33
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad de un embarazo.

Gracias por escribir.
Muchisimas gracias x aclararme la duda..y efectivamente me hare un test lo mas pronto posible.