Pastilla del día siguiente

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 24 de febrero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
-
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 21 de enero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2020
-
Hola ,hace una semana tuve relaciones y obviamente mi pareja usó correctamente el [ condon pero yo no me cuide ósea que no estaba tomando las pastillas anticonceptivas.
En lo cual el mismo día me compre la pastilla del día siguiente para estar segura y fue la primera ves que la tomó. A la semana me vino una mancha de color marrón y un toque de rojo que duro 3-4 días +dolor de ovario]. La pregunta es, Si estoy embarazada o es efecto de la pastilla?por que e leído cada cosa y no que en qué pensar.

1 respuesta

Message postés
5
Date d'inscription
martes, 21 de enero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2020

Es normal ..ese sangrado.significa que hizo efecto