Herpes vaginal

Noamola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2020 - 27 feb 2020 a las 22:35
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 feb 2020 a las 04:21
Hola buenas. Hace solo un par de días que fui a urgencias porque sufría un dolor y quemazón horroroso en mis labios vaginales. El médico me cogió unas muestras y me adelantó que podía ser herpes vaginal. Me receto medicación xro no ninguna pomada polvos o algo que me relaje este dolor horrible de las ampollas y las llagas que van quedando. Yo le pregunté pero me dijo que no había nada y que tenía que aguantar(cosa que me extrañó porque hoy hay productos para casi todo). Esto es horrible de llevar y cada día que pasa duele y sufro más en vez de menos por eso si alguien supiese de algún remedio agradecería me dijese algo porque esto es horroroso. Gracias de antemano. ????

1 respuesta

bueno estamos ambas en la misma situación pero yo no he ido al medico por miedo a que sea algo malo pero enserio en mis [ labios] siento como unas bolitas bien pequeñas y cuando me arrasco mucho se me hincha eso me asusta quisiera un remedio también
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
28 feb 2020 a las 04:21
Cielo el miedo no te va a curar ni va a hacer que desaparezca lo que tengas. Al revés, puede hacer que empeore. Así que ve al ginecólogo de Urgencias!