Herpes vaginal

Noamola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2020 - 27 feb 2020 a las 22:35
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 feb 2020 a las 04:21
Hola buenas. Hace solo un par de días que fui a urgencias porque sufría un dolor y quemazón horroroso en mis labios vaginales. El médico me cogió unas muestras y me adelantó que podía ser herpes vaginal. Me receto medicación xro no ninguna pomada polvos o algo que me relaje este dolor horrible de las ampollas y las llagas que van quedando. Yo le pregunté pero me dijo que no había nada y que tenía que aguantar(cosa que me extrañó porque hoy hay productos para casi todo). Esto es horrible de llevar y cada día que pasa duele y sufro más en vez de menos por eso si alguien supiese de algún remedio agradecería me dijese algo porque esto es horroroso. Gracias de antemano. ????

1 respuesta

bueno estamos ambas en la misma situación pero yo no he ido al medico por miedo a que sea algo malo pero enserio en mis [ labios] siento como unas bolitas bien pequeñas y cuando me arrasco mucho se me hincha eso me asusta quisiera un remedio también
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
28 feb 2020 a las 04:21
Cielo el miedo no te va a curar ni va a hacer que desaparezca lo que tengas. Al revés, puede hacer que empeore. Así que ve al ginecólogo de Urgencias!
0
Únete a la comunidad