Puedo quedar embarazada dos días antes del periodo fertil

usuario anónimo - 28 feb 2020 a las 21:19
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 feb 2020 a las 00:56
Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 8 de febrero y eyaculo dentro, pero antes habíamos hecho sexo anal y después eyaculo dentro de mi vagina, me faltaban dos días para entrar a mi periodo fértil, pasaron dos días y tuvimos relaciones el día 10 de febrero y otra vez eyaculo dentro, cabe recalcar que la segunda relación que tuvimos yo ya andaba en mi primer día fértil y estaba cerca de mi ovulación que era el día 14, después volvimos a tener relaciones el día 17 de febrero y eyaculo dentro de mi tres veces, yo ya no andaba en mi días fertiles, mi duda es si puedo quedar embarazada, ya que mi novio y yo estamos en busca de un bebé y ya lo habíamos intentado con anterioridad y no sucedía nada. Me urge saber, estoy muy estresada y desesperada.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
28 feb 2020 a las 21:25
Hola cielo!
Claro que puedes quedarte embarazada, en cualquiera de las relaciones que dices.
Los días fértiles son orientativos , por muy regular que seas no son algo exacto. Tu eres fértil todos los días de tu ciclo, solo varía la probabilidad de ovulación (que es máxima a mitad del ciclo), pero puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, así que en realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día.
Cuanto tiempo llevais intentando tener un bebé? Es normal tardar hasta un año en conseguirlo.

Por cierto, nunca tengáis sexo vaginal DESPUÉS del anal, es antihigiénico, puedes coger infecciones vaginales por hacer eso. Así que usad preservativo en el anal (luego lo retirais, obvio), o hacerlo después del vaginal.
1
usuario anónimo
28 feb 2020 a las 21:36
El problema es que soy irregular y estos últimos meses me ha estado bajando cada 28 dias, tenemos intentando mi novio y yo tener un bebé desde hace ya un año y no sucedía nada.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > usuario anónimo
Modificado el 29 feb 2020 a las 00:56
Pues si ya ha pasado un año y no lo conseguís debéis ir al médico a haceros ambos estudios de fertilidad, para ver qué problema hay.
Seguramente tú irregularidad menstrual esté dificultando el embarazo, así que deben ver qué lo causa para intentar ponerle remedio. Pero también pueden ser otras cosas , así que es muy importante que ambos os examineis.

Suerte!
0
Únete a la comunidad