Sangrado dias despues de tener mi prueba de embarazo de sangre positiva

Myriam - 2 mar 2020 a las 13:42
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 mar 2020 a las 14:34
Hola, mi ultimo periodo fue el dia 17 de enero, ahora al dia 26 de febrero (mi periodo dura 33 dias) me hize un test de embarazo de sangre ya que mi periodo aun no llegaba y el resultado fue 55.9 mUl/mL lo que segun los valores de referencia seria embarazo de 3-4 semanas, yo estaba feliz, pero el dia sabado en la mañana me baja mi periodo, igual siento que bajo rapido y abundante y de colicos fueron dolores leves, no tome nada ya que se aguantaba el dolor, fui al medico de inmediato ese dia ya que yo pensaba que estaba embarazada pero el solo me receto que me hiciera otro examen de sangre y si la hormona bajo es que nunca estuve en embarazo y si subio todo sigue normal pero con amenaza de aborto, la verdad no he tenido ningun malestar. y no se si fue mi periodo mensual o si nunca tuve esperando bebe. el examen me indico eso y yo lo crei. si me pudiera explicar que paso o que tan comun es eso se lo agradeceria, o si la hormona puede elevarse por alguna razon, yo no me cuido con nada y siempre buscaba el embarazo.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
2 mar 2020 a las 14:34
Hola cielo!
Por lo que dices podrías haber tenido un aborto temprano, pero no me queda muy claro que te dijo el médico.
Cuál fue el valor de la segunda prueba de embarazo? No te han hecho ninguna ecografía?

Si, hay ciertas enfermedades o medicamentos que puedem dar un falso positivo.

Por eso es importante que vuelvas al médico y te deje claro si has sufrido un aborto o no, porque si no es así, deben descartar que tengas ciertas enfermedades.
0
Únete a la comunidad