¿Posible embarazo?

Katherine1864 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2020 - 3 mar 2020 a las 08:58
CamilaZanella Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2020 - 3 mar 2020 a las 17:21
Hola chicas, les cuento.
Resulta que en el mes de enero mi novio y yo estuvimos muy activos, cada fin de semana pasaba de los cuales solo una vez termino dentro.
Para el mes de febrero me llegó la regla de hecho se adelantó un día, me duró cuatro y fue sangrado normal, pero dos semanas antes de que finalizara febrero me sentí con muchas náuseas, el olor de la comida me daba asco al grado de no querer comer, solo se me antojaban cosas como fruta, leche, yogurt, me sentía demasiado cansada al grado de dormir todo el día, estaba de mal humor, luego me estaba tocando el vientre y les juro que sentí una bolita con un latido incluso toque mi corazón y era más rápido el otro latido, le dije a mi hermana pensé que yo estaba loca y ella también lo sintió (estoy consiente que un embarazo no se puede sentir así a simple contacto en tan poco tiempo ) pero fue extraño, seguía tocando la bolita y me daban como cólicos que mejor deje de hacerlo pero aún la siento a veces, que creen que sea, le ah pasado a alguien? En qué ha terminado?

1 respuesta

CamilaZanella Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2020
3 mar 2020 a las 17:21
Pero que no os habéis cuidado? ????????‍♀️
0
Únete a la comunidad