No quiero perder mi embarazo

Leidy - 8 mar 2020 a las 02:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 mar 2020 a las 03:20
Hola,
Buena noche lo que pasa es lo siguiente yo anteriormente hace como 8 meses tuve un embarazo ectopico me operaron y me sacaron una trompa despues volvi y tuve un embarazo y tuve un aborto espontaneo y ahora estoy otra vez embarazada y no quiero volver a perder mi bebe y lo que pasa es que tengo como que una infeccion vaginal bno tengo un poco de flujo y huele un poco fuerte y la verdad no quiero que me afecte ni mi embarazo y tampoco lo quiero perder que debo hacer

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
8 mar 2020 a las 03:20
Hola! Ve urgentemente al ginecólogo para que te traten. Seguramente no sea nada grave pero mejor prevenir que curar.

Para aumentar las probabilidades de que el embarazo llegue a término, ve a tus revisiones, haz caso a todo lo que te digan los médicos, intenta llevar una vida lo más sana posible y descansa lo suficiente.
Suerte y que todo vaya bien!
1
Únete a la comunidad