Bajar de estatura

Alejandra - 8 mar 2020 a las 19:05
 Jenny - 14 jul 2022 a las 20:20
Hola,
Tengo 13 años y mido 1.70 como hago para fisminuir mi estatura quiero medir 1.55 o hasta 1.60 que audio subliminal me recomiendan me pasan un link porfa y que el audio funcione

¿ cuamtas veces al dia lo escucho?
¿ lo puedo escuchar sentada ?
Consulta también:

3 respuestas

No lo sé pero creo que los audios subliminales no funcionan.
Yo tb soy alta y lo odio.
A veces ando encorvada para parecer más baja y funciona pero tampoco se ve natural.
La gente me dice modelo y eso pero me hace sentir fatal.
Podemos hablar si quieres.
Soy Tamara .
13
Me hace sentir bien que haya mas gente q se sientes asi, yo tambien tengo 13 años y mido 1'70
Es una cosa que odio ya que en mi escuela són todos de 1'50 ,alguns me llaman palmera O me mandan vídeos de tik tok de esos de "apodos para tu amiga alta" ellos no saben que eso me hace sentir peor :( .
3
Cristina > Juju
6 jul 2022 a las 03:10
Yo tengo 12 años también estoy en la misma situación tuya pero estoy escuchando todos los días audios subliminales para disminuir estatura y me están funcionando empeze ayer y hoy baje 10 centímetros te lo recomiendo solo ten paciencia y no te midas en la mañana cuando te levantes porque amaneces como más alta como dos centímetros o uno te lo digo por experiencia pero cuando pasen 1 hora por ahí te mides que ya tu cuerpo tenga la altura normal solo ten fe y paciencia ????
1
Jenny > Cristina
14 jul 2022 a las 20:20

Que audios recomiendas?

Cuantas veces lo escucho??

0
Únete a la comunidad