Hola,
Tengo 13 años y mido 1.70 como hago para fisminuir mi estatura quiero medir 1.55 o hasta 1.60 que audio subliminal me recomiendan me pasan un link porfa y que el audio funcione
¿ cuamtas veces al dia lo escucho?
¿ lo puedo escuchar sentada ?
Consulta también:
Disminuir estatura audio subliminal
Audios subliminales para bajar de estatura - Mejores respuestas
Audio subliminal para bajar de estatura - Mejores respuestas
No lo sé pero creo que los audios subliminales no funcionan.
Yo tb soy alta y lo odio.
A veces ando encorvada para parecer más baja y funciona pero tampoco se ve natural.
La gente me dice modelo y eso pero me hace sentir fatal.
Podemos hablar si quieres.
Soy Tamara .
Me hace sentir bien que haya mas gente q se sientes asi, yo tambien tengo 13 años y mido 1'70
Es una cosa que odio ya que en mi escuela són todos de 1'50 ,alguns me llaman palmera O me mandan vídeos de tik tok de esos de "apodos para tu amiga alta" ellos no saben que eso me hace sentir peor :( .
Yo tengo 12 años también estoy en la misma situación tuya pero estoy escuchando todos los días audios subliminales para disminuir estatura y me están funcionando empeze ayer y hoy baje 10 centímetros te lo recomiendo solo ten paciencia y no te midas en la mañana cuando te levantes porque amaneces como más alta como dos centímetros o uno te lo digo por experiencia pero cuando pasen 1 hora por ahí te mides que ya tu cuerpo tenga la altura normal solo ten fe y paciencia ????
Creo que están bien como están, deberían aceptarse y quererse como son, yo ha veces odio mi tamaño pero déjenme preguntarles, ¿Quién es perfecto? muchos se quejan por ser altos mientras que otros se quejan por ser bajitos, los humanos somos seres complicados pero lo mejor es aprender a amarnos tal y como somos porque como dije, nadie es perfecto. Y chica de 13 no te desanimes esos que te llama "palmera" son unos pequeños ignorantes que no saben nada, no te lleves de los apodos que te ponen, ignóralos talvez es un poco difícil porque te duele escuchar todos esos apodos y groserías que dicen pero hay que aprender a vivir con ellos pregúntales si son perfectos, recuerda que "La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio." Siéntete feliz de no ser tan ignorante como ellos, ese tipo de persona solo se burla de los complejos de los demás para no ver los suyos propios, se fuerte! seguro que eres una chica fuerte, si alguna vez necesitas algún consejo o una persona para desahogarte estaré encantada de escucharte, lo mismo va para personas que quiera apoyo emocional
o quieran desahogarse y necesiten un consejo.
Jose_6184
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de enero de 20222 Modificado el 10 ene 2022 a las 03:37
No se puede bajar de estatura o agrandarte así con audios además no importa que seas grande o pequeña tienes que quererte a ti misma como eres
en Relidad tengo 13 años mido 1:72 la ntt yo si quiero ser enana tan siquiera medir 1:67 o 1,65 por que no me gusta llamar la atencion todos los morros de la secundaria me dicen que por que quiero ser chaparra si me veo bonita haci pero lo que pasa es que la familia de mim padre son altos la unica alta de la familia soy yo Esthela D: enserio desearia bajar de estatura pero crezco cada vez mas y no me gusta :`(
Modificado el 30 dic 2021 a las 12:13
Es una cosa que odio ya que en mi escuela són todos de 1'50 ,alguns me llaman palmera O me mandan vídeos de tik tok de esos de "apodos para tu amiga alta" ellos no saben que eso me hace sentir peor :( .
6 jul 2022 a las 03:10
14 jul 2022 a las 20:20
Que audios recomiendas?
Cuantas veces lo escucho??