Flujo marron abundante.

sofia - 19 mar 2012 a las 15:18
 usuario anónimo - 20 mar 2012 a las 11:51
Hola,
buenos días. Quiero pedirles encarecidamente su ayuda por que de verdad la necesito, el problema que me ah sucedido es que tuve sexo anal en mi estado menstrual, mi novio lo hizo sin condón pero luego se lo puso, dure dos días sin consumir la pastilla, después la compre y me la tome, 4 días después tuve sexo con mi novio y nos protegimos pero al siguiente dia presente un flujo marrón abundante y sangrando. Mi periodo por ahora no me tiene por que venir, encarecidamente les pido ayuda por que estoy demasiado preocupada. GRACIAS por favor sean amables.

1 respuesta

usuario anónimo
20 mar 2012 a las 11:51
Hola,
Al parecer no has tomado las píldoras anticonceptivas por dos días y luego has tenido relaciones sexuales por lo que sí existe riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0