Angela
-
15 mar 2020 a las 07:01
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
15 mar 2020 a las 17:26
Hola, hoy estuve con mi novio solo besos y caricias y de pronto el metió su pene solo una vez, pero lo saco porque no teníamos protección, hay algo de que preocuparme?
Estoy en mis días de ovulación
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 15 mar 2020 a las 17:26
Pues claro que si. Habéis tenido relaciones sexuales sin protección (aunque fuera breve) por tanto hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades.
Y si encima estás en tus días más fértiles, el riesgo de embarazo es máximo. Aunque no llegase a eyacular sigue habiendo posibilidad de embarazo, por el líquido preseminal.
Si no la has tomado antes, pastilla del día después y test de embarazo en 15 días. Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.