Sexo con 2 hombre

Margarita - 15 mar 2020 a las 07:10
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 mar 2020 a las 17:34
Hola,
Sabe que tube en un día sexo con un hombre que no es mi pareja y después en la noche tube sexo con mi pareja. Podré contraer alguna enfermedad, que puedo hacer?. Tengo miedo. Ya que no use condon nmy lo que me preocupa es que uso el dispositivo Diu

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
15 mar 2020 a las 17:34
Si no usaste preservativo, si, puedes haber contraído muchas ETS, y algunas son muy graves o de por vida.
Tienes que ir al ginecólogo para que te hagan todas las pruebas necesarias y ver si has pillado algo.
Y mientras no deberías haber tenido sexo con tu pareja, porque podrías contagiarle de cualquier cosa. Encima de que le has sido infiel no seas tan mala persona como para pegarle una enfermedad incurable. Así que se responsable , asume las consecuencias de tus actos y confiesale lo que has hecho , no juegues con su salud por TU irresponsabilidad.

No alargues más la situación, porque si resulta que has contraído una enfermedad, sabiéndolo sigues teniendo sexo con él y se la contagias, podría hasta demandarte.
0
Únete a la comunidad