Jsjs

Anonimo - 15 mar 2020 a las 10:58
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 mar 2020 a las 17:17
Hola, bueno, pues en primera tengo 13 años y aún no me a venido la primera menstruación. Antes ya había tenido flujo vaginal hasta ahora, pasa que hace tiempo me toque ahí 2 veces, de noche y al día siguiente. Luego fui al baño y note que había sangre en el retrete y en el papel, estoy algo asustada por qué cuando termine de hacerlo hace unas semanas me estuvo saliendo un flujo como café por 2 días, creen que este afectando a mi primera menstruación? Contesten por favor:(

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
15 mar 2020 a las 17:17
Hola cielo!
La masturbación NO afecta a la menstruación.
Ese sangrado pudo ser porque al masturbate rompieras tu himen (si te metiste algo en el orificio vaginal) o que te hicieras alguna pequeña herida al hacerlo. No le des más importancia, que no la tiene.

Tu menstruación bajará cuando tú cuerpo esté listo para ello ;)
1
Únete a la comunidad