¿Qué son estos barritos?

Resuelto
Dylandjd Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2020 - 15 mar 2020 a las 03:35
Michelle_1125 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2021 - 15 mar 2020 a las 04:15
Hola, tengo 27 años y hace aproximadamente 4 meses, empecé a notar unos granitos rojos en mi área púbica.
Son pequeñitos, no me dan comezon ,dolor u algun sintoma. Fui a 2 Doctores y me dijeron que es simplemente barritos por que me rasuraba (La verdad no tenia muy buena higiene cuando me rasuraba ya que usaba el mismo rastrillo por hasta 6 meses) y tambien en el pene me dijeron que eran manchas de fordyce, cabe señalar que sufro de un poquito de acne en mi cara, siempre tengo 2 o 3 barritos en mi cara.
Ya me dijeron que no es nada malo pero aun asi me queda la incertidumbre porque ya llevan casi 4 meses asi y no se me quitan por completo, ademas tuve relaciones sin proteccion 2 meses antes de que me salieran esos barritos ( O que los notase) he estado muy nervioso ya que puede ser Molusculo contagioso. Me da mucho miedo y ansiedad pensar en eso. ¿
Por favor me pueden ayudar a saber que es?

1 respuesta

Michelle_1125 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2021 18
15 mar 2020 a las 04:15
A mi punto de vista parecer ser producto del rasurado.
1
Únete a la comunidad