En busca de un bebé.

Gyss - Modificado el 18 mar 2020 a las 05:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 mar 2020 a las 14:43
Hola buenas noches, tengo una pregunta.
Hace 2 meses me detectaron quistes en los ovarios, pero me dijo la Dra. que eran pequeñitos y me recetó diane 35. Me dijo que dentro de 3 meses tenía que hacerme un ultrasonido para ver si ya se me decisieron.
Ya me tomé 2 cajas y una noche antes de tomar la última pastilla de la segunda caja tuve relaciones y la pastilla me la tomé el siguiente dia no esa noche.
Y ahora tengo que esperar 7 dias para comenzar la otra caja, pero no me la quiero tomar porque quiero quedar embarazada. El periodo lo espero mañana y ni síntomas
Será que sí logro el embarazo que tanto deseo?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
18 mar 2020 a las 06:37
Hola cielo!
Si estos dos meses has tomado correcta las pastillas no creo que estés embarazada la verdad.

Haz caso a tu doctora y sigue tomando las pastillas un mes más. Sino, los quistes no se desharán, habrás perdido estos dos meses y tendrás que volver a comenzar de nuevo el tratamiento. Mínimo eso son 4 meses más!

Así que toma la siguiente caja y luego ve a que te valoren. Es solo un mes más! Ten paciencia, esto te va a ayudar a tener tu bebé :)
0
Gracias por la información...ha sido de mucha ayuda.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Gyss
18 mar 2020 a las 14:43
De nada cielo! Cuídate y espero que pronto tengas lo que deseas :)
0
Únete a la comunidad