En busca de un bebé.

Gyss - Modificado el 18 mar 2020 a las 05:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 mar 2020 a las 14:43
Hola buenas noches, tengo una pregunta.
Hace 2 meses me detectaron quistes en los ovarios, pero me dijo la Dra. que eran pequeñitos y me recetó diane 35. Me dijo que dentro de 3 meses tenía que hacerme un ultrasonido para ver si ya se me decisieron.
Ya me tomé 2 cajas y una noche antes de tomar la última pastilla de la segunda caja tuve relaciones y la pastilla me la tomé el siguiente dia no esa noche.
Y ahora tengo que esperar 7 dias para comenzar la otra caja, pero no me la quiero tomar porque quiero quedar embarazada. El periodo lo espero mañana y ni síntomas
Será que sí logro el embarazo que tanto deseo?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
18 mar 2020 a las 06:37
Hola cielo!
Si estos dos meses has tomado correcta las pastillas no creo que estés embarazada la verdad.

Haz caso a tu doctora y sigue tomando las pastillas un mes más. Sino, los quistes no se desharán, habrás perdido estos dos meses y tendrás que volver a comenzar de nuevo el tratamiento. Mínimo eso son 4 meses más!

Así que toma la siguiente caja y luego ve a que te valoren. Es solo un mes más! Ten paciencia, esto te va a ayudar a tener tu bebé :)
Gracias por la información...ha sido de mucha ayuda.
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Gyss
18 mar 2020 a las 14:43
De nada cielo! Cuídate y espero que pronto tengas lo que deseas :)