Pus y líquido amarillo en el pene

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
2050
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
-
Hola, hace unos días me sale pus y liquido amarillo del pene y duele al orinar ..algo sabría que tomar ya que estamos en cuarentena ??xfa

1 respuesta

Message postés
2050
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
315
Hola! Pues es que tiene que verte un médico, tienes una infección y necesitas tratamiento. Llama a algún número de asistencia sanitaria en tu país para que te indiquen cómo proceder.

Has tenido contactos sexuales sin presevativo?
Hola si he tenido relación sin persevativo , quisiera saber que puedo tomar para que me ayude... Ya que en estos momentos estamos en cuarentena y ir al médico puedo contagiarte ...que podría comprar en la farmacia ??
Hermanamayor
Message postés
2050
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
315 > Lucas
Pues puede ser una ETS, y hay algunas muy graves o de por vida. Has sido muy irresponsable, siempre debes usar preservativo!

En la farmacia no puedes comprar nada, no existen "pastillas para ETS" .
Primero necesitas un diagnóstico para saber qué es , pueden ser muchas cosas y cada una con su tratamiento específico, habitualmente son antibióticos que NO son de venta libre, necesitas receta médica para comprarlos. Así que como mucho te van a poder vender algún jabón o crema que te ayude un poco con los picores , pero nada más.

Por eso necesitas ver a un médico urgentemente, llama a donde puedan informarme de cómo proceder porque , aunque se te pasen por si solos los síntomas, tienes que hacerte pruebas de ETS para ver qué enfermedad (es) has contraído.