Respuestas Chicas.. AYUDAA!!!

Johana - 19 mar 2012 a las 22:27
 nicole - 20 mar 2012 a las 19:03
Hola,
Hola mi nombre es Joha, mi dilema es el siguiente el dia 4 de enero me bajo la regla, el 29 de enero de nuevo y por ultimo el 21 de Febrero.. ahora me tendria que haber venido el 16 de Marzo y todavia nada! yo soy super regular y tuve relaciones sin proteccion cuando estaba ovulando, el dia 17 me hise el test casero y negativo! Y hoy 19 me hise el de sangre y tb negativo.. sera que puedo estar embarazada de todas formas??? A alguien que le haya pasado lo mismo.. tengo los pechos super sensibles, y dolores abdominales, pero no son dolores de ovarios!

1 respuesta

Bueno la razon la cual las dos pruebas te dieron negativo fue porque te las hicistes muy temprano.. Siii yo estoy pasando por lo mismo me ise el test el dia dsp que se supone que me bajara... y iwal dio negativo me dijeron que hay que esperarde 1 a 2 semanas de retraso por ende todo tipo de prueba antes te dara negativo y no es un resultado confiable.. yo igual tengo los pechos sensitivo y me dan dolores de menstruacion bien leves y lo que duran son maximo 5 segundos. ya ayer y hoy no me ah dado segun lo que eh leido esos dolores son normales en el primer trimestre de un embarazo ya que la placenta se esta acomodando por eso estoy confundida ... pero ya con 5 dias de atraso pienso diferente asi que a esperar 2 semanas.... Suerteee !! Luego me cuentas que te dio
Gracias Nicole!!! Ojala sea POSITIVO para ambas! Besos..
:)