Ayuda urgente a mi vagina

estela - 22 mar 2020 a las 07:56
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 mar 2020 a las 18:12
al principio tuve resequedad vaginal, ahora tengo picazón, flujo blanco y grumoso pero no tiene olor, inchazon adentro de la vagina, todo esto hace aproximadamente 12 dias, no se que hacer, tengo que consultar a algun ginecologo? fui a la farmacia y compre un antimicotico vagina llamado lomecan ovulos y lo usé pero la inchazon adentro de la vagina sigue estando, me hice una exploracion cn mi dedo y todo esta muy estrecho... eh estado teniendo sexo con un solo hombre pero no sensi ese hombre tiene alguna enfermedad sexual, él me dijo que no, él me metio su pene por el ano una vez pero no recuerdo si luego lo metio por mi vagija, él orino sobre mi vagina, él acabo dentro mio dos veces y me una sola vez me lave con agua y la otra vez no me eh lavado. Eh tomado alcohol con él pero muy poco y eh fumado algo de marihuana (respecto a esto, dicen qur causa sequedad vaginal, pero ya no lo hago mas). El sexo con él ah sido un poco brusco pero tampoco la pavada... yo nunca eh tenido un problema en mi vagina, es la primera vez y no se que hacer. Esto desaparecera de mi cuerpo??? Que debo hacer??? gracias.

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
22 mar 2020 a las 17:11
Hola todo lo que indicas es un indicio de una severa infección vaginal incluso, por la reducción del conducto vaginal, puede tener un desprendimiento interno...
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 22 mar 2020 a las 18:14
Hola! Tienes que ir urgentemente al ginecólogo!! Está claro que tienes una infección grave, pero es que puede que sea una ETS, y hay algunas muy graves y de por vida. Y si no has usado otros métodos anticonceptivos también puedes haberte quedado embarazada.

Has estado haciendo las cosas muy mal respecto al sexo: NUNCA hay que tener relaciones sexuales sin preservativo con una persona de la que no se conoce su salud (no, no vale con "él me ha dicho que está sano), NUNCA hay que hacer penetración vaginal después de la anal si no es con un cambio de preservativo, NUNCA hay que automedicarse y menos sin diagnóstico médico, NUNCA hay que orinar sobre la vagina y SIEMPRE hay que orinar y lavarse tras tener relaciones sexuales.

Creo que tienes que mejorar mucho tu educación sexual y cuidarte mejor, ya ves que estás perjudicando tu salud. Ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable , ETS y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. Si tu no te preocupas de tu salud y tu higiene, nadie más lo va hacer.
0
Únete a la comunidad