Me dedeo mucho y ya no tengo mi vagina como antes

Ckarol77 - 22 mar 2020 a las 09:21
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 mar 2020 a las 04:17
Hola, tengo una gran duda yo soy mucho de dedearme y ya no tengo mi vagina igual que antes quiero saber si como quiera así soy virgen nunca he tenido sexo

Otra cosa cuando era niña yo me jalaba mucho la palanquita no sé cómo se le diga yo así le digo pero no sé cómo hacerle para que esté como antes porque mi vagina parece de una chica que tiene sexo pero nunca lo he hecho ayuda

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
22 mar 2020 a las 17:04
Hola tu vagina, no cambia pq te masturbe o te dedees como dices...
Lo que puede estar pasando es que has crecido ya no eres un niña sino una Srta más grande y puede variar su aspecto, no te preocupes...
1
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 mar 2020 a las 18:30
Hola cielo! Estás MUY confundida.
No hay un aspecto de "vagina virgen" o de "vagina que ha tenido sexo". Como mucho se puede ver si hay himen o no, pero himen NO es sinónimo de virginidad.
Así que puedes masturbarte lo que te dé la gana que no va a afectarte negativamente de ninguna forma.

Tampoco entiendo porqué crees que tu vagina tiene que verse "como virgen otra vez" . Tu cuerpo es como es, y está bien, no te pasa nada, como dice el estimado ArjenR será que has crecido y tu vagina, como el resto de tu cuerpo ha crecido y se ha desarrollado.

A que te refieres con "me jalaba mucho la palanquita?" A que estimulabas tu clítoris? Tampoco pasa nada por hacerlo, es la manera más común y placentera de masturbación femenina.

Creo que deberías mejorar tu educación sexual y tu conocimiento sobre tu propio cuerpo, no debes crecer con esos prejuicios y tabúes sobre tu cuerpo y tu sexualidad.
1
Ckarol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2020
Modificado el 23 mar 2020 a las 02:33
Muchas gracias la verdad no sé mucho de ese tema pero gracias por la información
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Ckarol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2020
23 mar 2020 a las 04:17
De nada cielo! Si necesitas más información y en tu casa no te han dado una buena educación sexual te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre tu cuerpos, sexualidad humana y métodos anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad