Carla
-
22 mar 2020 a las 19:58
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
22 mar 2020 a las 20:22
Hola,
Dra. Hace 10 días tuve relaciones sin protección el se vino dentro 2 veces y a las 2 horas me tome la post day.
Han pasado 10 días y ahora estoy con gotas cafés pero mi periodo no ha llegado aún... Será que estoy embarazada?
Consulta también:
Que hacer si tuve relaciones sin protección remedios caseros
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 22 mar 2020 a las 20:22
Si, puedes haberte quedado embarazada. La postday, aún tomada a tiempo, no siempre funciona. Por eso y por sus muchos efectos secundarios perjudiciales, NO es un método anticonceptivo, sino un método de emergencia que hay que reservar para cuando éstos fallan, NO por el capricho de no usarlos.
Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual. Ypruebas de ETS si las relaciones no han sido con una pareja estable y exclusiva.
Mientras tanto te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. Estás siendo muy irresponsable con tu vida sexual! Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada o a contraer algún ETS, si es que esto no ha pasado ya.
Si tu no te preocupas y te cuidas, nadie lo va a hacer por ti.