No se que tomar en caso de algun dolor,

eve - 20 mar 2012 a las 00:44
 usuario anónimo - 13 may 2012 a las 01:49
Hola,
tengo 53 años soy alergica a los AINEX, al huevo, a la penicilina, y otros antibioticos, buscapina , tomaba solo acetominofen y ya hago alergia me intoxico, y los otros me da edema de glotis, sufro de la columna a veces no puedo caminar y lo unico que me inyectan es esteroides pero sè que es malo inyectarme mucho y no se que hacer,,, en el mes de diciembre me hospitalizaron me operaron y casi me matan todo me caia mal, me inuyectaron el la vena antialergicos y esteroides, probaron muchos antibioticos y al fin uno me hizo b ien despues de colocarme dos el 3ero me hizo mal casi me muero me dio edema de glotis, y pense que iba a estallar era algo extraño en mi cuerpo, la cabeza me dolia demasiado, estaba caliente y no tenia fiebre, no podia respirar y la piel era brotada, al pasarme el esteroide me paso.. no se que hacer.. ningun medico me quiere rec etar no se hacen responsables

1 respuesta

usuario anónimo
13 may 2012 a las 01:49
Hola:

En estos casos tienes que acudir a un médico alergista y tener una seguna opinión, ya que tu caso es muy delicado con respecto a los farmacos.. pues para puede que tengas una reacción alérgica... u otras cosas. Luego de un minucioso examen físico y un diagnostico correcto, recién podrás tener un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad