Píldora día después,flujo marrón escaso.

Denunciar
-
Allf_3319
Message postés
63
Date d'inscription
miércoles, 2 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
-
Hola, el día 7 de este mes tuve relaciones con preservativo , pero de un momento a otro se rompió,al dia siguiente ,unas 24 horas después decidí ir a pedir la pastilla del día después a la farmacia ,me la tomé y 6 días después (día 14 de este mes) me bajo un flujo marrón bastante escaso,no sé que pensar porque mi menstruación no tenia que venir hasta el día 26 ,hoy estoy a 25 y tengo muchos dolores en los ovarios y cólicos y tengo miedo de que la pastilla no funcionara y no sé que hacer

2 respuestas

Message postés
63
Date d'inscription
miércoles, 2 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
15
Es efecto de la pastilla, ahora solamente tienes que esperar a que tu periodo baje, caba recalcar que puedes sufrir algun atraso o adelanto en tu periodo
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8685 usuarios nos han dicho gracias este mes

Lugaleanoo
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 25 de marzo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2020

Estoy en una situacion similar, me bajo dos veces el mes pasado y este mes estoy con atraso. Cuantos dias de atraso es normal por la.pastilla?
Message postés
63
Date d'inscription
miércoles, 2 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
15
a mi me pasa lo mismo, llevo ya 5 dias de atraso. He leido que si tienes mas de la semana de retraso debes hacerte una prueba de embarazo.
Sin embargo , hay chicas que afirman que se les atrasó hasta 2 semanas. Lo recomendable seria hacerse una prueba de embarazo para salir de dudas.
Allf_3319
Message postés
63
Date d'inscription
miércoles, 2 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
15
A mi me bajo a los 10 dias de retraso menstrual,