Charieltiburcio
-
25 mar 2020 a las 02:27
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
25 mar 2020 a las 21:04
Hola,
Mi novio y yo tuvimos relaciones el 26 de febrero pero no eyaculo dentro de mi , como a los 6 o 7 dias me compro una prueba de embarazo y salió negativa, pero me esta doliendo el estomago de ves en cuando. El periodo me llego este mes y me duro tres dias lo cual normalmente me dura 4 o 5 dias
karlawu
Mensajes enviados72Fecha de inscripcióndomingo, 8 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de marzo de 20209 25 mar 2020 a las 21:00
Pues quizá haya sido un malestar estomacal o dolores de ovulación, aún así si crees que puedes estar embarazada hazte una otra vez en unos días pero si te vino la menstruación entonces lo descarta el embarazo también
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 25 mar 2020 a las 21:04
Hola!
Te has hecho demasiado pronto el test de embarazo, hay que esperar mínimo 15 días desde la relación sexual. Repítelo, ahora el resultado ya será fiable.
Ese sangrado podría no ser tu menstruación, sino el de implantación. Exactamente qué día empezaste a sangrar?
Estáis siendo MUY irresponsables con vuestra vida sexual. Si no quereis hijos usad métodos anticonceptivos de verdad, la marcha atrás NO funciona.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.