Ayuda con pastilla postcoital.

usuario anónimo - 20 mar 2012 a las 02:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 mar 2012 a las 06:34
Hola tuve relaciones con mi novia en su día más fertil del período, le introduje mi pene unos tres centímetros sin preservativo, unos quince segundos, luego me puse el preservativo y continuamos con la relación.. Como estabamos preocupados, exactamente a las 24 hs ella tomó la pastilla del día después o la "postcoital" primero tuvo un leve sangrado (a las pocas horas), luego un flujo transparente y luego como a las 8 horas y hasta hoy sangro levemente color café.. Ustedes creen que puede estar embarazada? .. En sí, si sangró significa que la pastilla hizo efecto correctamente no?.. Estamos muy preocupados, ayuda por favor, queremos saber qué piensan.. Esto sucedió el Viernes, el sábado ella tomó la pastilla unidosis .. Escucho consejos, desde ya muchas gracias.
SE que a ciencia cierta NO puede saberse en este momento, pero quiero saber USTEDES qué opinan, sobre todo porque no eyaculé por lo tanto no había TANTOS espermatozoides y además no tenían tanta fuerza para llegar a fecundar, suponiendo que llegaban, tomó la pastilla, también pudo haber fallado? creo que tendría que haber sido demasiada mala suerte para que sí esté embarazada no? :S

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 mar 2012 a las 06:23
Hola,

Si hubo sangrado o flujo eso ignifica que el postday hizo efecto.

Saludos y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 mar 2012 a las 06:34
Hola,

Es poco probable un embarazo, por las dudas te recomiendo realizarse un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego deben acudir con el Ginecólogo para descartar un posible embarazo.

Gracias por escribir.