Tratar Diabetes Sin Medicamentos

Juliana - 25 mar 2020 a las 09:55
Claudiohm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2021 - 19 may 2021 a las 22:40
Hola, como están? Hace un tiempo he comenzado a dejar de tomar medicamentos, y tratar de nivelar mi azúcar de la forma más natural posible porque había comenzado con muchos efectos secundarios gracias a las pastillas e inyecciones, y sinceramente había leído que se podía ver una forma más natural de llevar la diabetes, pero pensé que eran puras mentiras. Me está llendo mucho mejor para ser honesta, mi forma de alimentarme es mucho más saludable, y estoy super contenta. He dejado de sentir cómo las manos se me dormían, me hubiese gustado intentar esto mucho antes pero bueno.No sé si ya alguien haya intentado esta forma, pero se las quería recomendar. He leído dos libros, que son los que me han salvado de esto, así que si alguien está interesada/o que se los comparta, pueden enviarme un mail a mi correo ***@*** estaré encantada de enviárselos. Saludos!

2 respuestas

parrosses Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2020 1
Modificado el 14 sep 2020 a las 13:25
En mi caso hace tiempo que conseguí revertir la diabetes con una dieta vegetariana.
Quedo a tu disposición ante cualquier duda al respecto.
1
Claudiohm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2021
19 may 2021 a las 22:40
Hola como estas aca te dejo un ebooks material super completo junto a un plan de alimentacion y resetas saludables que podria ayudarte lo superrecomiendo.
Más de 150 recetas para diabéticos. ¡Altas Conversiones! Diseño Profesional. Soporte al cliente rápido y efectivo.El mejor libro de recetas para personas con diabetes, sea tipo 1, 2
https://cocinasaludableparadiabeticos.com/?ref=J54060591B
0
Únete a la comunidad