Dermatitis numular

Abel202 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2020 - 25 mar 2020 a las 19:00
Abel202 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2020 - 26 mar 2020 a las 14:59
Buenas a todos, edtoy algo desesperado. Desde hace 3 meses me vienen saliendo unas especies de espinillas, las cuales a los días se dividen en más espinillas y forman una especie de círculo. Sólo me salen en el cuello y la nuca. Me han hecho biopsia, diciendo que parece rosácea, pero también me dicen que puede ser foliculitis, ya que a veces con el estrés se me llena la cabeza de foliculitis.
Puede la foliculitis hacer circulos de esa forma?, la rosácea puede salir también así?. He de decir que con la crema corticoide se quita bien, pero a las semanas vuelve a salir en el mismo o distinto sitio. También me han hecho análisis de todo, y solo me ha salido la inmunoglobulina igm baja a 24,pero no le han dado importancia. He de decir que tengo un trabajo muy estresante y llevo así muchos años. Gracias por todo y ojalá alguien me dé una opinión, ya que estoy algo deprimido.

1 respuesta

Abel202 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2020
26 mar 2020 a las 14:59
Hoy me han salido otras dos espinillas nuevas, que ya están mutando, se ponen rojas y se hacen más grandes, a alguien más Le ha pasado?, estoy bastante asustado.
0
Únete a la comunidad