Sangrado en dias de ovulación y retraso

Arely - 20 mar 2012 a las 03:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 mar 2012 a las 06:07
Hola,
tengo 18 años, tengo un hijo de 10 meses, estuve cuidandome con inyeciones mensuales.. y hace 3 meses deje de cuidarme y no utilizamos mi esposo y yo ninguna proteccion. Mi ciclo regular es de 28 dias, obviamente durante mi proteccion con las inyeccion cambio mi regla, pero no en dias, si no con menos sangrado, sin colicos ect... (quiero explicar todo lo mas posible, para que me puedan responder con mas seguridad) mi ultima regla fue el dia 19 de febrero.. todo bien, pero en mis dias de ovulacion (3 o 4 de marzo) tuve un sangrado, primero cafe, despues rojo intenso y despues negro.. me duro como tres dias, exactamente en mis dias fertiles... fui al doctor y se preocupo un poco me dijo que podria ser por haber dejado de ponerme la inyeccion o tal vez un aborto que no me di cuenta, me mando al hospital regional de mi estado a urgencias, me revisaron y me hicieron ultrasonido y no era nada, solo fue un sangrado ocasional, nada especial ni nada de que preocuparse.. y se me quito el sangrado luego de eso, segui sin cuidarme y ahora tengo 2 dias de retraso, quisiera saber si podria ser embarazo, mi hijo anda insoportable y no me quiere y mi mama y mis hermanas ya piensan que estoy embarazada, ultimamente tengo mucho cansancio, estoy llendo mucho al baño, tengo mi panza inflamada (ya se que son de gases y eso) no estoy emocionada, se que solo puede ser algo mio, pero puede haber posibilidades de que exista un embarazo, se que dos dias no son nada, pero quisiera saber si aun asi si hay posibilidades de embarazo (mi esposo me confiesa que no huelo a que se acerca mi mestruacion) les agradeceria su ayuda y disculpen tanto escrito..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 mar 2012 a las 06:07
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación.
Pero también puede deberse a dejar de usar los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad